Tuesday, June 4, 2013

Go Mazinger!!!!!!!


Hello!!!!!!

Here is a piece for a Go Nagai exposition that is going on at the Q-Pop  Gallery in Down Town LA!!!!  since I am very young, I am a huge fan of this show, which I used to see on tv! Once I read the manga (Was one of my first mangas to read ever) I got dissapointed that had no color haha, so I used to paint them for a while! So when I was asked to be part of the show I exactly knew what I wanted to do! The ultimate colored Mazinger haha! I really enjoyed adding shinny and reflective textures, as a great robot should have! So here is my picture!

If you are more interested on read about the show, here is a nice interview about it:
http://www.vinylpulse.com/2013/06/qpop-shop-presents-go-nagai-devils-robots.html

And if by chance you are interested on buy my piece, or any other piece of the show (There are a lot of awesome artists involved), here is the link too:
http://store.qpopshop.com/ProductDetails.asp?ProductCode=Katia%2DGrifols%2DMechanical%2DBeast

Thanks a lot! I hope you guys liked it!

★☆★☆★



Holaaaaa!!!

Aqui os dejo una pieza que he hecho para una galeria de arte con el tema: Go Nagai (Autor de el conocido manga Mazinger Z) en la galeria Q-Pop de Los Angeles. Desde pequeña que soy una gran fan de esta serie, la seguia en television, y fue uno de los primeros mangas que lei. He de decir que me decepcione mucho al ver que los mangas eran en blanco y negro, asi que una de mis trastadas preferidas era pintarlos. Asi que cuando me ofrecieron participar en la exposicion no dude ni un minuto en lo que queria hacer: La version definitiva de mazinger en color y que brillara mucho! jajajajaja! asi que nada, tinta tradicional, acrilico y formula secreta de purpurina han sido mis herramientas para esta pieza! Asi que ale, espero que os guste! jeje!



Y nada, si alguien esta interesado en leer algo mas sobre la exposicion, que es muy interesante y guay, os dejo un link!

Y si alguien esta interesado en comprar mi robotillo, o alguna otra pieza de otros artista (que porcierto vale la pena echarle un vistazo porque son muy guays!) aqui esta el link!

Hasta pronto!!!!

Kt


No comments: