Tuesday, September 18, 2012

Prints on Sale!

Hello!!!

This time I am writing to post something new!! I just started a prints sale online!!! Some people asked me before.. and well I  decided to start today! I just posted a few of my favorites works by now, but I will upload some more soon. So if anybody have any preference about my artwork please let me know and I will hang it super soon!

The link will be always at the right of the blog. Clicking only the little icon I created will drive you to the site! But also here is the link: http://society6.com/KatiaGrifols

Hope you guys like it!!
HoHoHo!!!

★☆★☆★

Holaaaaa!!!

Esta vez escribo para dar una noticia!! Acabo de empezar una venta de Prints ( Impresiones de dibujos digitales ). La verdad es que me lo han propuesto alguna vez.. pero no me decidia hasta.. bueno hasta hoy que me he tirado al rio! jajajajaja Asi que bueno! He empezado colgando unas poquitas de mis preferidas pero ams adelante ya colgare mas. Si alguien tiene una preferencia o alguna preferida que por favor me lo diga! la verdad es que voy un poco perdida jeje en fin!

El link estara siempre a la derecha del blog, solamente clickando el icono te llevara a la web! Pero por si acaso aqui esta el link tambien: http://society6.com/KatiaGrifols

Pues nada ya me direis que os parece!!

Ala nos vemossss!!!!

Kt

No comments: