Thursday, July 26, 2012

Jerome the Frog!



Hello!!!
Long time without posting again... just been super bussy hahahahahhaa!!! school... is all that happens in my life.. super exciting..!! but the good things is that sometimes I get cool pieces!! (haha  I'm super optimistic!!). Well this time is about a short tale called "Jerome the Frog" that I'm doing for my background class!!! I'm improving a lot and the teacher gives me freedom to explore diferent things, which is awesome. So I also came with this bottom piece that is kind of more "abstract" but I love it!!!
hihi hope you like too!!!

★☆★☆★

Holaaa!!!!!

Otra vez ha pasadola tira de tiempo y yo sin colgar nada.... que desastre!! jaja esque voy de volito!!! mi vida se concentra en.. la escuela.. y la escuela  otra vez..!!!!  pero lo bueno que de vez en cuando me salen cosas guays!! (ya veis que yo amor propio.. como que mucho!! jajajaja). Esta vez se trata de un pequeño cuento que se llama "jerome, el sapo". Y nada teniamos que hacer pequeñas ilustraciones para la clase de background. El profesor es muy guay y nos deja bastante libertad para explorar estilos, por lo que he llegado a hacer la pieza del final, que es un poco mas abstracta, pero me gusta mucho!
:D

espero que a los demas tambien!!

ale nos leemos prontoo!!!

chaooo pejkaillos!!!!



2 comments:

gma said...
This comment has been removed by the author.
KATia Grifols said...

jiu jiu graciass!!!!!