Tuesday, January 4, 2011

Post para mi Pak!

Bueeen Añooooo!!!!

Hoy voy a dedicar este post a san! Mi pak!! (como nos llamamos) para darle las gracias por los geniales momentos que pasamos siempre juntas y por todo el apoyo que me ha dado desde que nos conocemos!!! espero que trabajemos juntas asi de bien siempreee!!! y nadaa!!! Que ti eshare musho de menos en L.A!

Kishines pakk!!!!

★☆★☆★

Happy new year!!!

I want to Give these post to San! my pak!! and My best Work-Mate!!! I want to thank her all the best moments we spent togetherrr!!! I Will misss you too mucchh when I will be in L.A!!!

Kishiness Pak!!!

Kt

4 comments:

Giuseppe Bianco said...

This is so much fun.

SCardona said...

M'ENCANTA!!!!
Queda genialíssim a la meva habitació :DD
Mil gràcies pak, ara passa-ho super bé allà i parlem per skype eh!!
1kiss grannn!!!!****

Pequeña Elfa said...

Bueno, ya te dije que me gustaba muchísimo lo que hacías, así que ya soy seguidora tuya oficial!! Creo que después de cotillear por aquí, ya tengo una idea de lo que voy a pedirte... Un besito!!

KATia Grifols said...

jiji guayy!!! :D